Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
El encuentro, vital para la permanencia, se jugará en el pabellón burelés de Vista Alegre a partir de las 19:30. La escuadra gallega afronta el encuentro con desde la zona de promoción. Por su parte, los cordobeses buscarán seguir alejándose de los puestos de descenso.
BURELA FS – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Miércoles 24/03/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre

Burela FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirán este miércoles en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 19 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El partido se disputará a partir de las 19:30 en el pabellón burelés de Vista Alegre y se trata de un encuentro clave para el objetivo de la permanencia, ansiado por ambos conjuntos.

Burela FS encara el duelo con la intención de sumar tres puntos que le saquen de la zona de promoción y le permitan adelantar en la clasificación a un rival directo como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los de Sito Rivera llegan al partido con la moral alta tras la victoria conseguida la pasada jornada en casa sobre el Levante UD FS, líder de la competición, por 3-1.

Por su parte, el conjunto entrenado por Josan González pasa por un buen momento, después de acumular dos triunfos consecutivos (vs. Jimbee Cartagena y Ribera Navarra) que le han permitido abandonar la zona de descenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los cordobeses tratarán de prolongar sus buenas sensaciones ante un Burela FS que les ganó en la segunda jornada de Liga (5-6).