CA Osasuna Magna se ha marchado de vacaciones después de conseguir una importante victoria sobre Palma Futsal en su encuentro de la Jornada 15. Los de Imanol Arregui se impusieron 5-3 a los insulares en el Pabellón Universitario de Navarra, gracias a los tantos de Mancuso, Éric Martel y Rafa Usín.
El triunfo permitió a los de Imanol Arregui consagrarse como el mejor local de la categoría, con siete triunfos y una sola derrota en los ocho encuentros disputados ante su afición. Además del conseguido ante Palma, destacan el triunfo sobre Jaén Paraíso Interior, ambos frente a dos rivales directos. 22 puntos de los 24 posibles, un gran balance en casa que les ha ayudado a finalizar la primera vuelta en quinta posición.
Su férrea defensa les ha permitido cuajar una gran primera vuelta. Los de Imanol Arregui son el tercer equipo menos goleado de Primera División, con 35 goles en contra, solo superados en este aspecto por Palma Futsal (24) y Movistar Inter (31). Además, los verdes también son un equipo goleador, ya que ostentan el quinto mejor registro de la categoría, con 50 goles en su casillero.