El CA Osasuna Magna logró la primera victoria de la temporada ante Palma Futsal en un encuentro que hizo vibrar a un abarrotado Anaitasuna que vio como los suyos se alejan de los puestos de descenso. Los de Imanol Aguirre se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Dani Saldise, Araça, R. Martil y Rafa Usín, frente a un Palma Futsal que perdió la condición de invicto, después de haber conseguido la victoria en los cuatro primeros partidos de Liga.
El conjunto insular comenzó el partido siendo el protagonista, teniendo Diego Quintela una ocasión que desbarató Asier. Más tarde fue Joselito quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero encontró la misma suerte que el gallego. Poco a poco los navarros se fueron soltando, teniendo Rafa Usín una clara ocasión que desbarató Carlos Barrón. 

Dani Saldise adelantó a los de Imanol Arregui en el minuto 7, después de que los verdes se aprovecharan de un error defensivo del conjunto visitante. A pesar de la ventaja en el marcador, los navarros continuaron asediando la meta de los de Vadillo, sostenidos por un Barrón en gran estado de forma.

Taffy estuvo a punto de poner el empate en el luminoso antes del encuentro, pero su doble penalti se estrelló en el poste. A los 13 segundos de comenzar la segunda mitad Araça hizo el segundo para los locales, después de un disparo lejano que sorprendió al meta del conjunto balear. En el 24 Roberto Martil marcó el tercero tras una buena jugada junto a Álex Diz. Tan solo un minuto después Rafa Usín firmó el 4-0, culminando un contragolpe.

Después de este tanto los de Vadillo se volcaron sobre la meta de Asier, desaprovechando varias oportunidades de recortar distancias. Asier se convirtió en el protagonista del encuentro en esos momentos desbaratando una y otra oportunidad de los visitantes y sonriéndole la suerte, ya que Eloy Rojas estrelló en el palo un disparo en el minuto 37, en la última gran ocasión del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO