César, jugador del CA Osasuna Magna, durante un encuentro.
César, jugador del CA Osasuna Magna, durante un encuentro.
El CA Osasuna Magna venció al Full Energía Zaragoza en el encuentro amistoso disputado en Noaín. Los de Imanol Arregui se hicieron con el triunfo gracias al póker de goles anotado por Cesar y los tantos de Roberto Martil, Juninho, Mancuso, Tony, Dani Zurdo y Jesús.
Los de Imanol Arregui comenzaron el encuentro llevando la iniciativa del juego. Dani Zurdo y Tony protagonizaron las primeras ocasiones del partido, ambas desbaratadas por el meta visitante Guille. El peligró por parte de los zaragozanos lo protagonizó Nano Modrego, con dos voleas peligrosas. Los de Alfonso Rodríguez se adelantaron en el marcador después de que Bynho se marcase en propia puerta. Pero poco después Roberto Martil empató el encuentro, en dos minutos trepidantes. 

En el último minuto de la primera mitad Cesar adelantó a los locales en el marcador, marchándose ambos equipos a vestuarios con el 2-1 en el luminoso. En el inicio de la segunda parte los navarros apretaron con una fuerte presión que le hace cargarse con tres faltas. 

En el minuto 27 los locales firmaron tres tantos. Primero fue Juninho y después César por partida doble, poniendo de esta forma el 5-1 en el marcador. Los maños trataron de reaccionar después, estrellando Tabuenca un disparo en el poste de los de Imanol Arregui.

Pero fue poco después Mancuso quien amplió aún más la distancia a en marcador. En los últimos minutos del encuentro Tony, Dani Zurdo, Jesús y César firmaron los cuatro últimos tantos para los de Imanol Arregui, que consiguieron vencer por 10-1.