Tras la disputa de una nueva jornada de Liga, la ?Academia Red Blue Vigo2015? ha obtenido cara y cruz en sus resultados de este fin de semana. El equipo Juvenil División de Honor Nacional cayó en el duelo local ante IES Coruxo (7-3), al igual que el Infantil de la Liga gallega autonómica, pero también hubo buenas noticias pues el Cadete de la Liga gallega autonómica logró cosechar una importante victoria fruto del trabajo semanal.
El equipo Juvenil División de Honor Nacional cosechó la derrota por 7-3 en el duelo local en la pista Central de As Travesas. Los juveniles no pudieron contrarrestar el juego y la experiencia del IES Coruxo, que se adelantó pronto en el marcador. Pese a los intentos de la Academia RedBlue de aproximarse en el electrónico, no pudieron poner en apuros al líder, que con esta victoria se afianza en lo alto de la tabla.



El próximo fin de semana, el equipo Juvenil División de Honor Nacional se medirá al Santiago Futsal. Será el sábado 5 a las 12 de la mañana, en el pabellón del CUVI, donde les espera otra gran jornada de Fútbol Sala con un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.



Por su parte, el equipo Cadete de la Liga gallega autonómica pudo convertir en victoria el buen juego que venían realizando en las últimas jornadas. En esta ocasión vencieron claramente al Cíos Vigo por un contundente 6 – 2 en otro duelo de equipos vigueses.



Sin embargo, los Infantiles no fueron capaces de puntuar en su partido con el Cíos. Al final de los 40 minutos el marcador señalaba un 0 – 6 a favor de los visitantes.