Primera División
Cardona: “Si el equipo sigue en esta buena dinámica, será difícil ponerse límites”
Publicada el 24/10/2018

Una evolución y un apoyo del vestuario que le están permitiendo superar y adaptarse a varias de las principales diferencias entre la Segunda y la Primera División: “El ritmo de juego aquí es mucho más alto. En Primera División la velocidad en la toma de decisiones se reduce y el mínimo error puede determinar un partido”.
Un Cardona ambicioso que se marca el reto personal de “dar el máximo de mí con trabajo y esfuerzo, ya que aún tengo mucho que mostrar”. Mientras que, a nivel colectivo, el jugador de Industrias cree que “el equipo está trabajando muy bien y si seguimos en esta dinámica es difícil ponerse límites. Aunque la Copa de España es un sueño posible, nuestros objetivos se fijan semana tras semana, pensando solo en ganar a nuestro próximo rival”.
Igualdad y sorpresas, tónica general de este inicio de competición
Tras seis jornadas disputadas, la igualdad y le emoción están siendo la nota predominante en la máxima categoría como apunta el catalán: “Esta división es una caja de sorpresas. Todos los partidos están muy disputados y cualquier equipo puede ganar. Veo a todos los equipos muy bien trabajados, con las ideas y objetivos muy claros. Será la regularidad la que permita a unos u a otros estar en la parte alta de la clasificación”.
