La victoria ante Rivas Futsal ha permitido al Colo Colo Zaragoza depender de sí mismo para lograr la permanencia. Por lo tanto, el objetivo del combinado aragonés no es otro que vencer a Santiago Futsal, Soliss FS Talavera y Córdoba CF Futsal, como señala Carlos García, tercer máximo goleador del equipo maño.
Tres finales restan para que concluya la Liga regular en la categoría de plata. Una recta final que afrontan los aragoneses con optimismo. “Seguimos con la ilusión del primer día. Para nosotros jugar en Segunda División es un premio. Hemos ido de menos a más y confío en que el equipo va a sumar el mayor número de puntos posibles. Dependemos de nosotros para salvarnos y vamos a luchar por ganar los tres partidos”.

El cierre del Colo Colo reconoce que el 7-2 frente a Rivas Futsal “no refleja lo que sucedió sobre la pista. En la primera parte nos pudo la presión y la tensión de ser un encuentro crucial para nosotros. Con la defensa del portero jugador aumentamos la ventaja y cerrar el partido”.

La próxima final de los aragoneses será contra Santiago Futsal. Un rival del que Carlos García destaca que “dominan el aspecto defensivo a la perfección, con una intensidad muy alta y agresiva durante los cuarenta minutos”. Por ello, Carlos cree que la clave será “cometer pocos errores atrás y estar acertados de cara a portería”.