Carlos Sánchez, entrenador de Rivas Futsal, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partidazo que midió a su equipo frente a UA Ceutí con motivo de la Jornada 8 de Liga del Grupo 2. El técnico del cuadro madrileño se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el encuentro y haber logrado un punto en uno de los viajes más complicados de la temporada.
Rivas Futsal sacó un empate de su visita al Guillermo Molina en el encuentro que cerró la octava jornada en Primera División. Carlos Sánchez, entrenador del club ripense, compareció ante los medios de comunicación para analizar el punto logrado por el equipo: “Hay que felicitar a los chicos porque han hecho un gran partido. En la primera parte han estado muy bien sobre todo en la faceta defensiva. En ataque hemos intentado construir y hemos creado ocasiones como para haber hecho algún gol más. Nos hemos ido al descanso con el uno a uno, pero con la posibilidad de haber hecho el uno a dos con el doble penalti”.
“Luego, en la segunda parte hemos estado bien. Quizás haya minutos en los que el cansancio nos ha afectado, pero hemos intentado que el equipo rival no nos hiciera daño y hemos estado bien gran parte de la segunda mitad. En el final, hemos tenido la victoria y ha habido ocasiones tanto para un lado como para otro. Me marcho contento, ha sido un desplazamiento difícil, pero la recompensa ha sido tremendamente buena ya que hemos logrado puntuar en una pista complicada ante un rival muy bueno”, añadió el técnico de Rivas Futsal.