Carlos Sánchez, técnico de Rivas Futsal, ante los medios de comunicación
Carlos Sánchez, técnico de Rivas Futsal, ante los medios de comunicación
Carlos Sánchez, técnico del Rivas Futsal, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido realizado por su equipo frente a Bisontes Castellón con motivo de la Jornada 23 del campeonato liguero en Segunda División. El entrenador del cuadro de la Comunidad de Madrid desgranó ante los micrófonos las claves del partido que hicieron que su equipo se acabase repartiendo los puntos frente al equipo castellonense, así como el momento que atraviesa el equipo tras acumular dos partidos sin conocer la derrota.
“Lo primero felicitar a mis jugadores y también a los jugadores del Bisontes Castellón FS. No hemos perdido en ningún momento la cara del partido y hemos intentado en todo momento conseguir la victoria los dos equipos, creo que ha habido una parte para cada uno. En la primera parte los dos hemos estado muy bien, en la segunda parte nosotros estábamos más cansados y eso lo ha aprovechado el Bisontes Castellón para remontar, luego nosotros hemos conseguido el gol del empate”, señaló.

“Creo que el empate es justo. El punto es agridulce porque no nos vale a nosotros ni tampoco a ellos, nosotros queríamos los tres puntos para intentar salir de esta situación, pero bueno el empate vale para que la moral de mis jugadores suba. Ha sido un partido bonito, un partido igualado en el que creo que la gente que ha estado viendo el partido se ha divertido. Doy por bueno el punto, aunque me hubiera gustado conseguir los tres”, añadió el técnico de Rivas Futsal.

Sobre el próximo encuentro apuntó que: “Vamos a intentar esta semana de descanso que descansen bien los jugadores y que lleguen en las mejores condiciones posibles al partido que disputaremos ante el BeSoccer UMA Antequera. Nos viene un calendario difícil y queremos acabar la temporada de la mejor manera posible”.

“Nuestro objetivo es la permanencia. Lo tenemos difícil porque ahora nos viene un calendario muy apretado, pero lo vamos a dar todo hasta el último momento. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo ya que excepto uno el resto no había jugado en esta categoría y lo están dando todo y están creciendo como jugadores. Me siento muy orgulloso de ellos”, concluyó.