Palma Futsal recibe este viernes en Son Moix al Viña Albali Valdepeñas en encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga regular en Primera División. El conjunto de Antonio Vadillo, que atendió a los medios de comunicación junto a Joselito y Carlos Barrón antes del choque, recalcó la importancia de reencontrarse con los tres puntos, ante su afición y más, tras el duro traspiés sufrido la pasada jornada en Anaitasuna ante CA Osasuna Magna.
El técnico del equipo balear comenzó señalando que “estamos un poco afectados porque el viernes pasado no fuimos nosotros mismos. Sabemos que la Liga va a ser muy competida y el viernes ante Viña Albali Valdepeñas tenemos una nueva oportunidad de demostrar nuestra valía. Tenemos que seguir sumando de tres en tres. De Son Moix no se pueden escapar puntos”:

Por su parte, Joselito, jugador del Palma Futsal recalcó la importancia de no mirar más allá del partido de este viernes ante el Viña Albali Valdepeñas, dejando en algo anecdótico el buen inicio y destacando la necesidad de seguir trabajando: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y no cometer los mismos errores del viernes pasado para sumar los tres puntos”.

Por último, Carlos Barrón, capitán del conjunto balear, después de cuajar un buen inicio de campaña pese al traspiés ante CA Osasuna Magna en Anaitasuna durante la pasada jornada, afirmó que “anímicamente estamos bien y queremos devolver la última derrota con un triunfo”.