César, jugador del C.A. Osasuna Magna, durante un entrenamiento
César, jugador del C.A. Osasuna Magna, durante un entrenamiento
Uno de los fichajes de C.A. Osasuna Magna la presente temporada compareció en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala. César analizó ante el micrófono de la LNFS los retos que espera en esta nueva temporada en el cuadro de Irurtzun, las primeras semanas de entrenamiento, así como la falta de un protocolo que ha retrasado el inicio de la Liga.
Tras pasar por Córdoba Patrimonio, César formará parte del C.A. Osasuna Magna el presente curso. Sobre lo que le hizo recalar en el club de Irurtzun el jugador declaró: “Luchar por nuevos objetivos, seguir aprendiendo y creciendo en un club como Xota y aprender de un entrenador como Imanol fueron los principales motivos por los que decidí salir de Córdoba”.

El tiempo de inactividad por el parón han marcado las primeras semanas de César en la disciplina de C.A. Osasuna Magna: “Han sido duras después de estar tanto tiempo sin competir, pero bueno cada entrenamiento voy mejorando y asentándome en el equipo”.

Sobre los objetivos que se marca para el curso 2020/21, el jugador cordobés destacó: “Mi objetivo principal es darle al Xota lo que necesita, goles, actitud y mostrar la mejor versión de mí. A nivel colectivo dejar al Xota donde se merece luchando por todos los títulos”.

Al ser preguntado por lo que espera de la Primera División el ala declaró: “Creo que va a ser una temporada difícil para todos los equipos, ya que va a ser un año atípico en todos los sentidos y tendremos que adaptarnos lo mejor posible”. 
Por último, el jugador habló sobre la falta de protocolo que ha retrasado el inicio de campeonato de Liga: “Para un jugador es complicado al final todos tenemos muchas ganas de competir y a estas alturas que no esté nada claro pienso que nos perjudica a los jugadores y a los clubs, pero bueno, no podemos desviarnos del camino y hay que seguir trabajando no queda otra”.