Antonio Pérez, del Jaén Paraíso Interior, anota un gol a Gus, del Aspil Jumpers Ribera Navarra.
Antonio Pérez, del Jaén Paraíso Interior, anota un gol a Gus, del Aspil Jumpers Ribera Navarra.
Ambas partes han acordado la rescisión del contrato que unía al jugador con el Jaén Paraíso Interior. Este supone el segundo movimiento que hace la entidad jienense para perfilar la plantilla para la segunda vuelta, tras la ya confirmada baja de Maico en las filas del club amarillo.
Sebastián Vargas, conocido como ‘Chano’, y Jaén Paraíso Interior han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con la entidad jienense. Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial, en el que ha querido agradecer la labor desarrollada por el jerezano. 
El jugador quiso analizar su etapa como amarillo y despedirse de la ciudad de Jaén con el siguiente comunicado: «No me voy con las mejores de las sensaciones porque me hubiese gustado dar un mejor nivel. La posición que desempeño estaba muy competida por lo que no he podido tener todos los minutos que me hubiese gustado. Agradecer al Club todas las facilidades y confianza depositadas en mí, a la directiva, cuerpo técnico y compañeros por su gran trato. Sobre la Marea Amarilla, ya ha sido nombrada como la mejor afición de España y eso es algo que no te regalan. Les deseo lo mejor a Jaén y a mis compañeros».