Charly, jugador de O Parrulo Ferrol, en un partido contra Peñíscola FS
Charly, jugador de O Parrulo Ferrol, en un partido contra Peñíscola FS
Carlos Cayado López, conocido deportivamente como ‘Charly’, continuará la próxima temporada en la disciplina de O Parrulo Ferrol. El jugador dio el saltó esta última campaña desde el filial al primer equipo y ha jugado 23 partidos a las órdenes de Juanma Marrube, anotando 4 goles. Continuará hasta 2024 vistiendo la elástica del equipo gallego.

Un nuevo jugador se suma al proyecto de O Parrulo Ferrol para la campaña 2023/24. El club continúa anunciando renovación tras renovación. Tras confirmarse la continuidad de Iván Rumbo, Coro, Adri y Novoa, le ha llegado el turno al joven Charly, que jugará su segunda temporada en el club. Llegaba este pasado curso para ser uno de los jugadores clave del filial y poder tener minutos con el primer equipo, pero su crecimiento y progresión sobre la pista ha sido espectacular, llegando a disputar 23 partidos con el primer equipo entre la competición liguera y el Play Off de ascenso, además de anotar 4 goles. Ha alternado sus participaciones en Segunda División con cierta presencia en el filial, en el que también disputó el Play Off de ascenso.

Tras renovar, Charly afirmaba que quería “conseguir los objetivos fijado por el club” para esta nueva temporada y considera que el aliento de A Malata será clave: “Con vuestro apoyo seguro que lo conseguiremos. Gracias A Malata. Gracias O Parrulo. ¡Enrólate!”