El canterano, capitán del filial en las últimas temporadas, ha hecho una gran campaña en Segunda División.
El Real Betis Futsal y Charly han alcanzado un acuerdo para la renovación por tres temporadas del cierre sevillano, que formará parte de la primera plantilla de cara al ejercicio 2022/23 tras haber sido uno de los pilares del filial en los últimos años.

Carlos Castillejo Artero, conocido deportivamente como Charly (Sevilla, 20/04/1997), llegó al Real Betis Futsal en la temporada 2015/16 todavía en edad juvenil procedente del Triana FS, club en el que empezó a jugar al fútbol sala. Anteriormente, siendo todavía muy joven, había militado en el Calavera CF y AD Nervión.

El jugador sevillano ha sido uno de los baluartes del segundo equipo bético en las últimas temporadas y capitán en las tres últimas campañas. Fue uno de los integrantes del plantel que logró el histórico ascenso a Segunda División en la temporada 2020/21 y la permanencia posterior en la categoría de plata.

En el último año ha jugado 29 partidos y ha anotado 12 goles. Su gran trayectoria en el filial y sus buenos números esta temporada le han valido para ganarse un sitio en el primer plantel verdiblanco.