Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, en rueda de prensa
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, en rueda de prensa
Chema Jiménez, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, valoró el partido realizado por su equipo ante los medios de comunicación presentes una vez concluido el duelo. El técnico del cuadro castellano manchego destacó que los tres tantos encajados nada más empezar marcaron el devenir del encuentro.

Chema Jiménez, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, valoró el partido realizado por su equipo que cayó derrotado en esta segunda jornada del campeonato a manos del BeSoccer CD UMA Antequera: “Lo primero dar la enhorabuena al completo al BeSoccer CD UMA Antequera por la victoria. Creo que la valoración es muy sencilla, nos hemos bajado del autobús y ya íbamos tres a cero en contra. Creo que es muy complicado ponerse con estos condicionantes a domicilio y a pesar de eso los últimos diez de la primera mitad han sido buenos minutos para nosotros donde hemos contado con ocasiones. En la segunda parte hemos contado con la posibilidad de ponernos a tres dos y creo que eso nos hubiera ayudado mucho, pero es complicado en la situación en la que veníamos creer en el segundo gol que no llega”.

“Cuando nos meten el cuarto, arriesgamos con portero-jugador, pero nos falta la confianza, la confianza de poder sacar el partido adelante. Esto nos sirve para aprender, para saber dónde estamos jugando, como hay que competir y como penalizan los errores. Creo que de los tres goles iniciales podíamos haber hecho mucho más para no encajarlos. Yo soy el responsable y acepto la responsabilidad ya que es trabajo mío hacer que salgamos más enchufados, concentrados y no permitirnos encajar tres goles como los hemos encajado” concluyó el técnico del cuadro de Ciudad Real.  

Sobre lo comentado a los jugadores en el vestuario para buscar una reacción, Chema Jiménez comentó: “Sobre todo, no hablar de los tres goles encajados, es algo que ya ha ocurrido, e intentar hacer variaciones para la primera parte. Hacerles que entendieran cuál era la defensa del equipo rival, que ha demostrado estar muy bien físicamente, para convencerles que era posible la remontada. A partir de ahí darles mucha confianza, a nosotros nos ha faltado ese gen de competitividad que por momentos no los hemos tenido y es mi responsabilidad el levantar a este equipo”.