El Manzanares FS cayó en casa a manos del Pescados Rubén Burela por 3-5. Chema Jiménez, entrenador del conjunto manchego, analizó el partido en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en la tarde del sábado. El técnico de la escuadra manzanareña se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos a pesar de la derrota.

“Creo que estuvimos a la altura, estoy contento con el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores. Creo que es importante reconocer que jugamos de tú a tú al líder, pero al final los errores se pagan. La actitud de los jugadores ha sido de diez”, señaló.

“Está claro que no podemos estar contentos con lo que nos dice el marcador, pero también sería injusto no valorar el esfuerzo que han hecho estos jugadores ante el líder, teniendo en cuenta todos los condicionantes que tenemos”, añadió el entrenador del Manzanares FS.

Por último, concluyó que: “Agradezco a los jugadores su esfuerzo, me fui descontento con el resultado, pero con la actitud ni con lo que me han demostrado los jugadores en el partido. Me quedo con eso, ahora vamos a seguir trabajando, sabemos que es complicado, pero creo que estamos empezando el camino de ser un equipo y trabajar todos juntos”.