Chema Jiménez entrenador del Manzanares FS
Chema Jiménez entrenador del Manzanares FS
Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este viernes al primer reto en la lucha por el Ascenso. Tras intentarlo la temporada pasada sin éxito, el cuadro de Ciudad Real se medirá a Irefrank Elche CF Sala (viernes, 17:30 horas | LaLigaSporsTV) en el encuentro de Semifinales del Play Off Exprés de Ascenso. Chema Jiménez, entrenador de Manzanares FS, valoró ante los micrófonos de la LNFS el partido.
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció en exclusiva para la LNFS en la previa del encuentro de las Semifinales del Play Off Exprés de Ascenso a Primera División de este viernes (17:30 horas | LaLigaSportsTV) donde se medirán a Irefrank Elche CF Sala. El técnico del cuadro manchego valoró como llegan al Play Off: “A día de hoy las sensaciones son positivas porque valoramos y conocemos los condicionantes en los que vamos a competir en este Play Off de Ascenso tanto físicamente, tácticamente o psicológicamente. Nos agarramos también a nuestra afición que nos despidió este último día dándonos muchos ánimos y la verdad es que la ilusión que tenemos es dejarlos en Primera División”.

El ex seleccionador de Perú destacó la dificultad que conlleva el reto del Play Off, pero destacó que la ilusión del equipo es certificar el Ascenso de categoría: “Sabemos que el reto es muy grande y complicado, pero el deporte nos ha hecho ver a lo largo de la historia que todo el posible y queremos agárranos a eso. Por nosotros no va a quedar, vamos a ser profesionales al 100% tanto los que sigan como los que nos marchemos. Personalmente quiero dejar a esta afición en Primera División para que disfruten de la mejor liga del mundo”.