La Jornada 13 ha dejado grandes actuaciones individuales sobre el parqué de las diferentes pistas. En la portería destaca la actuación de Chemi (O Parrulo Ferrol), en la posición de cierre se encuentra Attos (Jimbee Cartagena), mientras que las alas son para Pablo Ibarra (Viña Albali Valdepeñas) y Cuzzolino (Levante UD FS). Por último, como jugador más adelantado se sitúa el pívot Pito (Movistar Inter).

Chemi, un seguro bajo palos

O Parrulo Ferrol logró un valioso punto en la pista del Levante UD FS. Uno de los principales culpables de que los granotas no se hiciesen con el triunfo fue Chemi, que realizó grandes intervenciones y ayudó a conseguir el empate que acerca a los suyos a la Copa de España.

Attos, doblete en la reacción de Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena volvió a vencer después de haber acumulado tres derrotas consecutivas. Uno de los principales baluartes del triunfo de los de Duda sobre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue Attos, que marcó un doblete que contribuyó al triunfo de los suyos.

Pablo Ibarra, un demonio en el ‘Infierno de la Mancha’

Viña Albali Valdepeñas aseguró su presencia en la Copa de España tras vencer al Barça. Pablo Ibarra fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, ya que el ala de los azulones anotó los dos primeros goles que guiaron a los suyos hacia el triunfo.

Cuzzolino, el reanimador del Levante UD FS

El Levante UD FS rescató un punto en la visita de O Parrulo Ferrol al Municipal de Paterna. El ala argentino Cuzzolino fue uno de los jugadores más destacados de los de Diego Ríos, al marcar dos dianas que hicieron creer a los suyos cuando todo parecía perdido.

Pito, el cisne nada en Torrejón

Movistar Inter recuperó el liderato de la categoría tras vencer al Fútbol Emotion Zaragoza y aprovechar así el tropiezo del Barça. Pito fue el gran baluarte de los de Tino Pérez en la victoria ante los maños, firmando un doblete.