Primera División
Chemi: “Estoy aprendiendo a valorar más lo que tenemos normalmente”
Publicada el 30/04/2020
“Esta es una situación muy complicada, no soy muy casero y me gusta salir a despejarme con mis amigos. Pero ante esta situación ahora lo que toca es quedarse en casa, no podemos disfrutar de poder salir a la calle”, señaló el guardameta de O Parrulo Ferrol.
En cuanto a entrenar desde casa, explicó que: “Es distinto a lo que estamos acostumbrados. Antes teníamos las semanas planificadas, con una o dos sesiones físicas por la mañana y por la tarde entrenábamos en la pista. Estamos realizando los ejercicios que nos manda nuestro preparador físico, que se lo está currando mucho y son muy entretenidos”.
“Echo de menos todo lo que conlleva el Fútbol Sala. Ir a entrenar, los viajes en autobús cuando jugamos fuera de casa, tomarme un café con los compañeros del equipo antes de ir a entrenar. Pero sobre todo, lo que más echo de menos es competir”, confesó Chemi.
Al ser cuestionado por las enseñanzas que está extrayendo de este complejo escenario, sostuvo que: “Estoy aprendiendo a valorar más lo que tenemos normalmente, el simple hecho de tener una rutina diaria es algo que de aquí en adelante seguro que apreciamos muchísimo más”.
“Lo primero que haré cuando pase todo esto será ir a ver a la familia, a la que no he podido ver por esta situación. En cuanto pueda iré a verlos para pasar un buen rato con ellos. Espero volver a Ferrol para hacer lo que más me gusta: disfrutar del Fútbol Sala”, concuyó.