Chemi, Neguinho, Batería, Zequi y Humberto componen el Quinteto ideal de la Jornada 23
Chemi, Neguinho, Batería, Zequi y Humberto componen el Quinteto ideal de la Jornada 23
Acabada la jornada intersemanal de Fútbol Sala en Primera División con grandes actuaciones individuales claves en la consecución de los objetivos grupales. Chemi, del Jimbee Cartagena; Neguinho, de Palma Futsal; Zequi, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad; Batería, de Viña Albali Valdepeñas; y Humberto, de Manzanares FS Quesos El Hidalgo; conforman el Quinteto ideal de la Jornada 23 en Primera División.

Chemi: ‘Jugador Estrella JOMA’

Jose Manuel Oliver ‘Chemi’ ocupa la portería de este quinteto ideal de la Jornada 23 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El portero del Jimbee Cartagena volvió a la titularidad en el encuentro contra Industrias Santa Coloma y fue decisivo con sus actuaciones en la portería. ‘La Langosta de la Bahía de Mazarrón’ como le apodaron los espectadores del partido de gol debido a su recital de intervenciones claves para que los suyos dieran continuidad a su buena dinámica a domicilio asaltando el complicado Pavelló Nou no solo fue recompensado con el Trofeo ‘JOMA al Jugador Estrella’ del encuentro, sino que también le abren las puertas de este quinteto en esta jornada intersemanal de Fútbol Sala. Una portería a cero que junto al solitario tanto de Solano mantienen a los de la Ciudad Trimilenaria ‘in crecento’ en Liga.

La madurez de Neguinho le colocan en el cierre

Tras su máster en la Segunda División en las filas de Visit Calvià Hidrobal, Neguinho se ha doctorado en la Liga Nacional de Fútbol Sala de la mano de Palma Futsal. El ala-cierre brasileño fue de los más destacado en el partido de su equipo en tierras de A Mariña donde los baleares se reencontraron con el triunfo. Un triunfo que tuvo no solo la participación activa del brasileño en pista, sino que, además, el de São Miguel do Oeste se estrenó como goleador del primer equipo al firmar el segundo de los tres tantos de la victoria de su equipo en esta Jornada 23 de Liga en Primera División. Un sobresaliente en pista que le permiten meterse por primera vez en el ‘Quinteto ideal’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Zequi, la clave del triunfo de Córdoba Patrimonio

Córdoba Patrimonio de la Humanidad de reencontró con el triunfo cuando más lo necesitaba. El equipo califal se impuso a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido donde Zequi acaparó gran parte del protagonismo del triunfo. Titular en esta Jornada 23, el jugador gaditano ha aportado trabajo y consistencia en los esquemas defensivos de Josan González. Además, el dorsal 21 de Córdoba Patrimonio de la Humanidad puso el broche a su gran actuación individual en pista logrando el definitivo cero a dos desde su propio campo para asegurar para su equipo tres puntos que valen oro. Todo ello, le hace un puesto en este cinco de estrellas de esta Jornada 23 en Liga.

Batería al rescate

Viña Albali Valdepeñas volvió a sumar de tres en tres y lo hizo en un partido que se le puso cuesta arriba. En los peores momentos aparecen los héroes y así lo hizo Batería que tiro de su equipo para que los de la Ciudad del Vino acabasen haciéndose con el triunfo. El de Palmitos fue un activo constante en el área verdiblanca, generó espacios para sus compañeros y fue uno de los hombres de David Ramos de más peligro en esta Jornada 23 de Liga. Además, anotó el tanto del empate a dos, un gol de gran dificultad debido a la escorada definición que le precede. Magia de un brasileño que se suma a sus compatriotas para aportar juego ofensivo en el Quinteto ideal de la Jornada 23 de Liga.

Humberto, el rey

‘El Rey’ de esta Jornada 23 tiene nombre propio y es Humberto. En un partido clave para los intereses de su equipo, el jugador de Manzanares FS Quesos El Hidalgo no falló. Encargado de abrir el marcador y también de cerrarlo, el ala de Sao Joao del Rey puso su firma a cuatro de los ocho goles de su equipo en el triunfo contra Levante UD FS. Unas cifras goleadoras que están siendo claves en los resultados de un equipo castellano-manchego que se acerca a la permanencia en Primera División. Además, con el ‘póker’, Humberto, con diez goles, adelanta a Fits (9 goles) para colocarse como el máximo goleador del equipo.