Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Chicho, jugador del CD Leganés FS, habló ante los medios oficiales de la entidad pepinera para analizar el triunfo que los de David Zamorano consiguieron en la pista del Full Energía Zaragoza por 6-7, que les permite dar un paso de gigante hacia la permanencia en la categoría de plata.
El conjunto pepinero se hizo con la victoria en el CDM La Granja en el último minuto gracias al tanto de Palomares, que firmó un partidazo y en el que anotó un póker de goles. Ambos equipos desplegaron un gran nivel competitivo sobre la pista. Dela, con un doblete y Dani Gómez, ayudaron con sus goles al triunfo visitante. Por parte de los maños, Guille, Diego, Tabuenca, Trasobares y Nano Modrego, con un doblete, marcaron los goles de Full Energía Zaragoza.

Chicho señaló que: “Luchamos toda la temporada. Es muy duro, somos un equipo nuevo en la categoría y el objetivo casi está cumplido, solo queda un último pasito”.

Los de David Zamorano se encuentran tres puntos por encima del descenso a falta de la disputa de una jornada: “En Fútbol Sala todo puede pasar. Recemos porque podamos lograr la salvación, nosotros saldremos a ganar como siempre, y a certificar la permanencia”.