Movistar Inter se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de España Valencia 2019 tras superar por la mínima en un sensacional choque al Palma Futsal. El conjunto interista, dirigido en esta ocasión por 'Chicho' Ibañez, logró un trabajadisimo trunfo ante un duro rival, como el propio técnico destacó en rueda de prensa al término del encuentro.
La persona encargada de dirigir al combinado interista evaluó la actuación de sus pupilos en el estreno copero donde obtuvieron el billete a las semifinales por un ajustado 3-2. Movistar Inter continúa fiel a su cita con las Seminales de la Copa de España. En la edición de 2019 en Valencia, acometió el primer paso en la competición frente a un aguerrido Palma Futsal.

El segundo técnico, Enrique Ibáñez ‘Chicho’, valoró el papel de su conjunto sobre el 40x20. “Este año parece que necesitamos que nos metan el dedo en la herida para reaccionar. El 2-2 nos despertó un puntito más de competitividad y el final ha sido frenético. En este tipo de torneos los detalles son claves”, señala.

Los interistas cumplieron con el cartel de favorito, al que no rehuyó el preparador en sala de prensa. “El primer partido es el más duro a nivel mental. Veníamos con la exigencia de ganar. Perder era un fracaso. Esa responsabilidad provoca a veces que los jugadores no estén sueltos y, a medida que pase el campeonato, se irán encontrando”, matiza.