David Maxías 'Chin' no pudo celebrar con una victoria su partido 200 con la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Los manchegos empataron a tres con el colista Dimurol Salesianos Tenerife.
'Nos faltó saber sufrir en momentos puntuales para llevarnos los tres puntos', afirma el cierre madrileño, autor del tercer tanto de su equipo tras un saque de banda lanzado por Pepe.

A pesar del pinchazo, la escuadra de Ciudad Real escaló hasta la segunda posición y mantiene 13 puntos de ventaja con la zona del Play Off a Primera División, un objetivo que 'cada vez está más cerca y que sería un premio muy bonito para todos nosotros'. Los próximos partidos frente a Real Betis Futsal, Pescados Rubén Burela y Santiago Futsal serán 'muy exigentes', aunque el capitán asegura que el equipo está 'muy comprometido para intentar sacarlos adelante'.

Chin llegó al Manzanares en la temporada 2012-13 procedente del Talavera y suma ya 200 partidos en Liga y Copa del Rey y 84 goles. 'Para mí es un orgullo defender esta camiseta tan especial y poder dar lo mejor de mí por esta gente que es como mi familia', afirma.