Javier Moreno García, más conocido deportivamente como Chino, valoró la actualidad del Viña Albali Valdepeñas después de más de un mes en la disciplina vinatera. El MVP de la pasada Copa de España repaso cuales son las claves para que su equipo acabe logrando la salvación, así como se siente a las órdenes de David Ramos.
Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, valoró el partido disputado frente a Jimbee Cartagena donde su equipo acabó cediendo la victoria a favor de los locales: 'Pues la verdad que fue un partido muy disputado. Tuvimos opciones claras de irnos en el marcador, pero Raúl hizo un gran partido y tuvimos una superioridad de cuatro para tres en la que no conseguimos marcar. En definitiva, cuando acabas perdonando es difícil ganar un partido'.

Hace más de un mes desde que el ex jugador de CA Osasuna Magna cambiase Irurtzun por Valdepeñas. Chino comentó sentirse muy cómodo en Ciudad Real: 'Me siento muy agusto y cómodo me han tratado estupendamente desde que llegué y la verdad muy feliz'. En este tiempo, el albaceteño se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de David Ramos. Sobre su nivel mostrado con el Viña Albali Valdepeñas habló Chino: 'Creó que estoy en un buen nivel de juego espero seguir así y que lo antes posible saquemos puntos para certificar la permanencia'.

'Está Liga es muy competitiva de las más que yo recuerdo... Por lo tanto, tenemos que salir a cada partido a dejarnos la piel en la pista y seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Estoy seguro que los resultados llegarán' declaró el 20 del cuadro vinatero al ser preguntado por las cosas que necesita el equipo para alcanzar la salvación.