José Luis Martínez, más conocido deportivamente como Chino, compareció ante los medios de comunicación del Rivas Futsal para analizar el partido de su equipo frente a FS Móstoles. El dorsal 12 del cuadro ripense analizó la derrota cosechada por su equipo en el derbi madrileño y como a pesar de intentar la remontada por medio del juego de cinco, no se encontraron acertados de cara a puerta.
José Luis Martínez, más conocido deportivamente como Chino, compareció ante los medios de comunicación del Rivas Futsal para analizar el partido de su equipo frente a FS Móstoles: “Los dos primeros goles. Creo que nos ha costado entrar en el partido, es verdad es ellos tampoco han hecho mucho en la primera parte y han ido de menos a más. Luego en el descanso hemos estado hablando dentro en el vestuario y hemos intentado remontar, pero nada. La verdad es que Kiki es muy bueno. Lo que ha tirado lo ha metido y no hay más. Hay que felicitarles porque han jugado su partido. Hay que levantar cabeza y seguir porque aún queda mucho.
El dorsal 12 de Rivas Futsal fue el autor del tanto de su equipo por medio del portero jugador. El ex jugador de Renacer Argamasilla comentó como intentaron meterse de nuevo en el partido a través del juego de cinco, aunque no se encontraron acertados: “De cinco es verdad que nos cuesta un poquito más, pero hay que seguir. También hay que tener en cuenta lo que nos ha pasado, el estar sin entrenador… Es una situación que habíamos estado entrenando durante la semana por si podía pasar [jugar con portero-jugador]. Ha llegado mi gol, pero ya nos han metido otro gol y nada”.