Primera División
¡Cinco partidazos en directo la Jornada 18 en Primera División!
Publicada el 21/01/2021

Por segundo fin de semana consecutivo, Anaitasuna acoge las cámaras de televisión en lo que es uno de los partidos de la jornada. Los de Diego Ríos, tras una primera vuelta sobresaliente, no pierden de vista el liderato. Enfrente, los de Imanol Arregui, a la espera de ver si consiguen clasificarse para la Copa de España, buscarán comenzar esta segunda vuelta acumulando puntos de cara al Play Off por el título y resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada y la Copa del Rey. Además, será un partido especial para Rafa Usín ya que regresa a Anaitasuna por primera vez tras dejar el equipo en el pasado verano.
Ya el sábado, y desde primera hora, los aficionados podrán disfrutar de la emoción del 40x20 a través de la pequeña pantalla. Veinte días después de su último partido, Jimbee Cartagena recibe a Burela FS (11:00 horas | LaLigaSportsTV y La7) con el objetivo de refrendar su candidatura al liderato. En Son Moix, Palma Futsal recibe a BeSoccer CD UMA Antequera (12:00 horas | LaLigaSportsTV e IB3) en un partido con dos equipos al alza. Los baleares, que han recuperado el líderato, no quieren otro tropiezo como el de Antequera en Copa. Por su parte, los de Moli aspiran a derrotar de nuevo a Palma Futsal y conseguir esta vez tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.
El plato fuerte del fin de semana llega a las 13:00 horas con el partido entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida. El partidazo de GOL recupera su franja habitual y lo hará para ofrecer a los espectadores un encuentro entre dos equipos que, a pesar de no haber podido disputar la totalidad de los partidos, son claros candidatos a los títulos de la presente campaña. Los dos últimos subcampeones de Liga se ven las caras frente a frente a partir de las 13:00 horas en GOL.
El carrusel de partidazos en directo por televisión se cerrará por todo lo alto, con un autentico derbi andaluz. A partir de las 16:00 horas del sábado en directo por LaLigaSportsTV y Ondamezquitatv, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal cruzan sus caminos de nuevo en esta décimo octava jornada de Liga en busca de hacerse con tres puntos vitales que refrenden a ambos equipos en la lucha por alcanzar sus respectivos objetivos.
