Tras el parón por compromisos internacionales, regresa la acción a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional con la disputa de la Jornada 27. Los aficionados al deporte del 40x20 podrán seguir en directo hasta cinco encuentros por televisión: Jimbee Cartagena – Fútbol Emotion Zaragoza, Real Betis Futsal – Jaén FS, Palma Futsal – Osasuna Magna Xota, Córdoba Patrimonio – Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera – O Parrulo Ferrol.
El menú televisivo lo inaugurará este viernes el derbi andaluz entre Real Betis Futsal y Jaén FS, que podrá seguirse a partir de las 19:00 en LaLigaSportsTV y Betis TV. Ya el sábado, llegará el turno de la visita del Osasuna Magna Xota a la pista del Palma Futsal, en un duelo que será retransmitido por LaLigaSportsTV e IB3 desde las 12:00.

A las 17:00, Jimbee Cartagena y Fútbol Emotion Zaragoza se medirán en el partidazo de GOL. Los cartageneros afrontan el choque con la intención de dejar atrás su dinámica de cuatro derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria, mientras que la escuadra maña buscará sumar un triunfo que les mantenga en la pugna por entrar en puestos de Play Off.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá a Viña Albali Valdepeñas a las 19:30 en un choque que podrá verse en directo por LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Por último, a las 20:30 BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol cerrarán la jornada televisiva con un duelo clave para la salvación que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y 101tv.