Turno para la Jornada 5 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los aficionados al mejor futsal están de enhorabuena, ya que podrán seguir un total de cinco partidos en directo a través de GOL y LaLigaSportsTV.

El menú televisivo lo abrirán Palma Futsal y Viña Albali Vadepeñas con un auténtico partidazo que se disputará el viernes a partir de las 20:30 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV e IB3. El sábado, LaLigaSportsTV retransmitirá el duelo entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Fútbol Emotion Zaragoza desde las 18.30, en el que ambos conjuntos lucharán por un triunfo que les aleje de la zona baja de la tabla.

El Superdomingo llega cargado de Fútbol Sala, con un total de tres encuentros por TV. A las 12:00, ElPozo Murcia Costa Cálida recibe al Jaén FS con las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 como testigo de un choque entre dos conjuntos en la zona noble de la tabla. 

Una hora más tarde, Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio protagonizarán un derbi andaluz que será el partidazo de la jornada de GOL. Los béticos lucharán por un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por meterse entre los ocho primeros, mientras que los blanquiverdes quieren seguir soñando tras ocupar el liderato de la categoría.

A partir de las 17:00, Industrias Santa Coloma y Levante UD FS cerrarán la Jornada 5 de Primera División con un choque que podrá verse por LaLigaSportsTV. Los colomenses tratarán de remontar el vuelo tras sufrir dos derrotas consecutivas, mientras que los granotas vuelven a disputar competición doméstica después de obtener su pase a la Ronda Élite de la Champions League.