Cinco encuentros televisados en un fin de semana marcado por la disputa por las Jornada 21 en Primera y la Jornada 29 en Segunda División. Antes del parón por la Copa de España, los equipos se juegan los tres últimos puntos del año en tres encuentros el sábado 26 que podrán seguirse en directo por GOL y LaLigaSportsTVPlus. Además, en los dos partidos televisados de Segunda División, destaca el encuentro entre Noia Portus Apostoli y CD Leganés (19:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, TVG2) donde los de Galicia pueden convertirse matemáticamente en el Campeón de Liga y con ello lograr el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Las cámaras de GOL y LaLigaSportsTV a través de su versión plus estarán presentes en cuatro encuentros correspondientes con la Jornada 21 de Liga regular en Primera División que se distribuirá el sábado 26 y el domingo 27 de marzo. La Liga Nacional de Fútbol Sala no cesa su actividad en su máxima categoría que pondrá el broche a una semana repleta de Fútbol Sala que ha acogido tres citas del campeonato nacional de Liga. En una jornada trascendental previa a la disputa de la Copa de España 2022, los equipos se juegan los últimos puntos en juego del mes de marzo en un fin de semana que contará con cuatro encuentros televisados donde no solo está en juego las posiciones de Play Off por el título, si no también las que permiten eludir el descenso a Segunda División al término de la Fase regular.

A partir del mediodía del sábado (12:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, IB3), Son Moix acoge uno de los partidos del fin de semana donde un enrachado Palma Futsal pone a prueba los mimbres de títulos de Jimbee Cartagena antes de que ambos equipos se pongan en ‘modo copa’. Para ese mismo sábado, ElPozo Murcia Costa Cálida tratará de mejorar sus números como local ante un Fútbol Emotion Zaragoza inmerso en la lucha por la permanencia en Primera División (17:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, La7). Por último, el vigente Campeón y líder de la categoría, el Barça, visita a las 19:00 horas (LaLigaSportsTVPlus, CMM TV) el Antonio Caba por primera vez en un partido especial para Manzanares FS Quesos El Hidalgo que ya ha puesto en apuros a otros grandes en ‘La Bombonera’. 

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 21 EN PRIMERA DIVISIÓN:
  • JORNADA 21: PALMA FUTSAL – JIMBEE CARTAGENA, sábado 26/03/2022 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTVPlus/IB3
  • JORNADA 21: ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, sábado 26/03/2022 a las 17:00 horas en LaLigaSportsTVPlus/La7
  • JORNADA 21: MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – BARÇA, sábado 26/03/2022 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTVPlus/CMM TV

Un posible alirón marca la parrilla televisiva de Segunda División

El posible alirón del Noia Portus Apostoli marca la parrilla televisiva de la Jornada 29 de Liga en Segunda División. A partir de las 19:00 horas (LaLigaSportsTVPlus, TVG2), los de Marlon Velasco se juegan ser equipo de Primera División el curso 2022/23 para lo que necesitan sumar un punto ante el otro equipo más en forma de este 2022, el CD Leganés, que acumula nueve jornadas sin ganar. Una hora antes, a las 18:00 horas, las cámaras de la LNFS a través de RTVCE estarán en el Guillermo Molina en un partido crucial de la Unión África Ceutí en sus aspiraciones de lograr un puesto en el Play Off de Ascenso.

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 29 EN SEGUNDA DIVISIÓN:
  • JORNADA 29: UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – FS TALAVERA, sábado 26/03/2022 a las 18:00 horas en LNFS.es/RTVCE
  • JORNADA 29: NOIA PORTUS APOSTOLI – CD LEGANÉS, sábado a 26/03/2022 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTVPlus/TVG2