Los conjuntos de Segunda División han reforzado sus plantillas durante el Mercado de Fichajes Invernal, con la intención de cumplir sus objetivos marcados de cara a este curso 20/21. ¡Estos han sido todos los movimientos!

El CD Leganés ha sido el conjunto de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional que más se ha movido en este mercado. A las altas de Dani Gómez, Morales y Delpi hay que sumar las bajas de A.Macías y Mario Santiago.

El Elche CF también ha apuntalado su plantilla, incorporando a Raúl Villaverde y Óscar Ruiz, además de la llegada anterior de Pablo Conejero al banquillo ilicitano. La Unión África Ceutí ha sido otro de los conjuntos que también se ha reforzado en este mercado con las llegadas de Abrahan Cintado y Lucas Francini, además de la baja de Thiago Soares. 

Bisontes Castellón ha acometido las incorporaciones de David Yera y Toni Jodas con la intención de afrontar la segunda fase de la temporada de la mejor forma posible. Por su parte, Noia Portus Apostoli obtuvo la cesión de Agustín Raggiati, procedente del filial del Palma Futsal.