Este lunes 26 de agosto comienza la World Intercontinental Futsal Cup en Bangkok con la disputa de tres partidos. El Magnus Futsal, actual campeón de la competición, será el encargado de abrir el torneo midiéndose al Mes Sungun Varzaghan iraní (08:30h). A partir de las 11:00h, el equipo anfritrión, el PTT Chonburi Bluewaves, se verá las caras con el Fath Sportif de Settat marroquí, mientras que, a las 13:00h, el Barça, campeón de Liga y Copa de España, debutará en la Intercontinental ante el Shenzen Nanling.
BARÇA – SHENZEN NANLING TIELANG
Lunes 26 de agosto, 13:00 horas – Bangkok Arena
TV: GOLTV, Esport3, Barça TV.

El Barça debuta en la Intercontinental ante el Shenzen Nanling con el objetivo de iniciar con victoria su andadura en Bangkok. El equipo de Andreu Plaza, actual Campeón de Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey, disputará ante el combinado chino su primer encuentro oficial de la presente campaña 2019/2020.

Con la única novedad de Daniel Shiraishi, único fichaje del conjunto blaugrana para el presente curso, los culés afrontan este torneo con la ilusión de lograr la Intercontinental por primera vez en su historia. La enmienda no será sencilla, ya que, dentro del grupo B, los azulgranas tendrán que verse también las caras con Corinthians.

Respecto al conjunto chino, cabe destacar el tridente iraní conformado por Hassanzadeh, Esmaeilpour y Ahmadi, así como con el pívot ex de Movistar Inter, Serginho Paulista, que tras su salida del combinado interista, ha buscado acomodo en el Fútbol Sala chino con grandes resultados.

MAGNUS FUTSAL – MES SUNGUN VARZAGHAN
Lunes 26 de agosto, 08:30 horas – Bangkok Arena

El partido inaugural de la World Intercontinental Futsal Cup enfrentará al actual campeón, el Magnus Futsal brasileño, con el Mes Sungun Varzaghan iraní. Un encuentro de alto voltaje para dar el pistoletazo de salida al Grupo C, y a una nueva edición del prestigioso torneo internacional a nivel de clubes.

El todopoderoso Magnus Futsal llega a esta cita con el objetivo de revalidar el título de campeón cosechado el pasado curso. Para ello, el primer escollo al que se enfrentarán los de Ricardinho será siempre competitivo Mes Sungun, conjunto que hace a penas unas semanas, caía en la Final de la Copa de Asia ante el Nagoya Oceans nipón.

Entre los atractivos de este encuentro inaugural, cabe destacar la constelación de estrellas que se darán cita sobre la Pista Azul del Bangkok Arena. Leandro Lino, Rodrigo, Danilo Barón, Charuto o Gleidson, se verán las caras con jugadores de la talla de Alireza Vafei, Mahdi Javid, Askari Kohan, Bocao o Vampeta.

Todo un auténtico choque de trenes del que estará muy atento ElPozo Murcia, que debutará frente al Mes Sungun Varzaghan iraní el martes a partir de las 09:00 horas (GOL TV, Esport3 y 7RM). La escuadra de Diego Giustozzi llega con todo su plantel disponible a Bangkok, incluido el capitán Miguelín.

PTT CHONBURI BLUEWAVES – FATH SPORTIF DE SETTAT
Lunes 26 de agosto, 11:00 horas – Bangkok Arena


El anfitrión del torneo, el Chonburi Bluewaves se medirá al Fath Sportif de Settat marroquí en su debut en la competición intercontinental. El equipo de Rakphol Sainetngam intentará mejorar el cuarto puesto cosechado el curso pasado con el apoyo de una afición entregada y un equipo compacto que ocupa actualmente la segunda posición de la tabla en la Futsal Thai League.

En los últimos días, el conjunto tailandés se ha reforzado con un viejo conocido de la afición española como Gabriel Lima. El ex de ElPozo Murcia disputará el torneo en Bangkok con Chonburi, en un equipo en el que destacan los brasileños Xapa y Thiago Selbach, así como los internacionales Suphawut, Jirawat y Kritsada.

Por su parte, el conjunto marroquí, campeón de Liga y copa en su país, debuta en esta competición con el objetivo de realizar un gran papel en su primera participación. Con el pívot Achraf Saoud como máximo referente ofensivo, la escuadra africana intentará aprovecharse del descaro de Mohammad Jaouad, recientemente fichado del Toulon TE francés.