La Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, prueba piloto de este proyecto el proyecto de la Asociación para el fomento y desarrollo del Fútbol Sala, organiza este jueves el ?Torneo Primavera? en el que todos los alumnos, desde la categoría ?chupetín? hasta la juvenil disputarán varios encuentros amistosos.
El calendario de partidos es el siguiente:



16:00 h Red Blue –  UD Churriana (Chupetín)

16:30 h Red Blue – UD Churriana (Benjamín)

17:15 h Red Blue – UD Churriana (Pre-benjamín)

18:00 h Red Blue – Torroles (Cadete)

19:00 h Red Blue – UMA Marbella FS (Juvenil)



La Academia Red Blue ha puesto con éxito de organización y participación anteriores Torneos de Fútbol Sala, como el ‘Semana Blanca’, Semana Santa’ y el ‘Torneo Solidario de Navidad’. La Academia Red Blue de Málaga, formada por 50 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 18 años, está dirigida por el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’ y cuenta con la participación de varios de los jugadores de la plantilla de Segunda División de la LNFS y técnicos de la Academia: Crispi, Tete, Juanje, Claudio Da Silva y Óscar.



Moli: “Profesores, padres y alumnos estamos muy ilusionados con este proyecto”



El director de la Academia Red Blue de Málaga, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ aseguró que “estamos muy ilusionados con este proyecto, por nosotros mismos y por las sensaciones de los alumnos. Se lo pasan muy bien, no solo aprendiendo Fútbol Sala, sino también inglés gracias a las clases que reciben en la Academia. Seguimos pensando nuevas maneras de promocionar la Red Blue y por ello, el mes que viene vamos a poner una serie de nuevas actividades”.



El ambicioso proyecto de la LNFS no ha dejado de crecer en Málaga desde su primer día. Los alumnos y alumnas de la Academia asisten a dos sesiones de enseñanza semanales, que integran las clases de Fútbol Sala y el aprendizaje de la lengua inglesa, y ya han podido demostrar sus habilidades adquiridas en el I Torneo Solidario de Navidad Red Blue y I Torneo Semana Blanca, que contó con la participación de todos los equipos que forman la Academia, desde la categoría ‘baby’ hasta la juvenil.