Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
Este miércoles la 2ª Eliminatoria de la Copa de SM El Rey 2021/22 llegó a su fin con la disputa de los seis enfrentamientos pendientes. La clasificación de Noia Portus Apostoli, BeSoccer CD UMA Antequera, Atlético Benavente FS, Alzira FS, Atlético Mengíbar y Gran Canaria FS sirve para completar la serie de equipos que se medirán en la siguiente ronda a finales de noviembre ya con la entrada en juego de los equipos de Primera División.

El primero en lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey este miércoles fue Noia Portus Apostoli que se impuso al equipo CD Otxartabe de Bilbao con un contudente marcador (1-7). Más ajustado se decidió el pase para los Atlético Benavente FS y BeSoccer CD UMA Antequera al imponerse a DEPORCYL Guardo y la UD Coieña con un marcador de 2-3. Victoria a domicilio que también le sirvió a Alzira FS para clasificarse de ronda al vencer en el Florentino Ibañez al Nueva Elda FS (1-2).

Mientras que, en tierras granadinas, el Atlético Mengíbar FS acabó con el sueño copero del Granada FS con un marcador de cero tantos a tres. Finalmente, el duelo entre los dos representantes canarios se saldó con el triunfo en penaltis (5-4) de Gran Canaria FS que completo ante Salesianos Tenerife la nómina de equipos clasificados de este miércoles.

A BeSoccer UMA Antequera, Noia Portus Apostoli, Atlético Mengíbar, Atlético Benavente FS, Alzira FS y Gran Canaria FS se suman a Full Energía Zaragoza, CD Leganés, O Parrulo Ferrol, Peñíscola FS, FS Talavera y FS Móstoles han sido los primeros equipos de Segunda en obtener su billete a la siguiente ronda, acompañados del L´Hospitalet BellSport, conjunto que milita en Segunda B.

Consulta AQUÍ los resultados de la Segunda Eliminatoria.