Cone, portero de BeSoccer CD UMA Antequera, con el trofeo Jugador Estrella JOMA de la Jornada 28
Cone, portero de BeSoccer CD UMA Antequera, con el trofeo Jugador Estrella JOMA de la Jornada 28
El portero de BeSoccer CD UMA Antequera estuvo espectacular en el enfrentamiento frente a Levante UD FS, en un duelo en el que los de Tete consiguieron un valioso empate, anotando tres goles en diez minutos, que les permite seguir con vida en la lucha por la permanencia (3-3).Ser elegido Jugador Estrella JOMA de la Jornada 28 “es una satisfacción y una alegría”.

El meta valoró el empate frente a los levantinos “la verdad que ha sido un partido muy bonito y muy disputado”. Añadió que “ellos en la primera parte se han puesto por delante dos a cero y después en la segunda mitad hemos estado mejor”. “Al final hemos sacado el portero-jugador, que lo trabajamos bien y nos ha salido a la perfección”.

En cuanto al punto obtenido, “el resultado es positivo. Sí que es verdad que me voy con el mal sabor de boca de haber tenido una oportunidad para haber metido el 3-4, pero creo que haber sacado un punto fuera de casa, contra Levante UD FS, que está en un momento difícil, nos hace seguir por nuestro camino de quedarnos en Primera División”.

Ahora llega el momento decisivo del curso, donde los de Tete están en puestos de descenso con 25 puntos, a dos de la permanencia que marca Real Betis Futsal. “El tramo final de temporada va a ser una locura porque nos jugamos mucho. Quedan dos jornadas y tenemos que seguir como estamos ahora, estando en los partidos y con resultados cortos. Si seguimos así espero que en la última jornada podamos celebrar la permanencia”.