Mejor Quinteto LNFS de la Jornada 28
Mejor Quinteto LNFS de la Jornada 28
La Jornada 28 nos dejó grandes actuaciones individuales para el Mejor Quinteto. Por ejemplo, la de Cone, portero de BeSoccer CD UMA Antequera que estuvo espectacular en el empate frente a Levante UD FS. Verdejo, de Industrias Santa Coloma; Fran Cortés, de Quesos el Hidalgo Manzanares FS; Cléber, de Mallorca Palma Futsal; y Pablo Ramírez, de Jimbee Cartagena completan la lista de los mejores de la semana.

Cone como mejor portero

El meta de BeSoccer CD UMA Antequera ocupa la portería en el Mejor Quinteto de la LNFS. Realizó un gran partido en el empate a domicilio frente a Levante UD FS (3-3), que permitió al equipo sumar un punto más y seguir vivo en la lucha por la permanencia. Completó su gran actuación recibiendo el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 28.

Verdejo le da la permanencia a Industrias Santa Coloma

El jugador del conjunto de Xavi Closas está realizando una gran temporada a nivel individual, así lo demuestran los quince goles anotados en lo que va de curso. Su actuación ante ElPozo Murcia Costa Cálida fue capital, anotando un gol y siendo el jugador más desequilibrante de los de Santa Coloma, que se hicieron con el triunfo y sellaron su permanencia de manera matemática (2-1).

Cortés lidera a Quesos el Hidalgo Manzanares FS

El ala de los de Juanlu Alonso fue importantísimo en el triunfo sobre la bocina frente a Noia Portus Apostoli (3-2). Anotó el tanto del empate a falta de dos minutos para el final del encuentro, el duodécimo en su cuenta personal esta temporada, y su gran partido permite a los de Ciudad Real conseguir la permanencia matemática en Primera División y continuar con opciones de clasificar al Play Off por el título.

Cléber lleva el gol en la sangre

Cléber vuelve a aparecer en el Mejor Quinteto de la LNFS. La gran temporada de los de Antonio Vadillo, recientemente proclamados campeones de la UEFA Futsal Champions League, ha venido acompañada del gran rendimiento del ala brasileño. El de Pernambuco figura como el máximo anotador en Liga con 18 dianas. Anotó un doblete en el triunfo frente a Real Betis Futsal (3-5) en el partido adelantado de esta Jornada 28, que se jugó el 21 de marzo. 

Pablo Ramírez desequilibra el duelo frente al Barça

El pívot de Jimbee Cartagena dio a los suyos la victoria frente al líder con una actuación estelar. Anotó un golazo que está entre los mejores de la Jornada 28, el del 4-1 y además sumó una asistencia fabulosa a Juanpi en el 2-1. El malagueño sacó a la luz todo su repertorio, desmontando la zaga blaugrana con sus movimientos en esos minutos de exhibición del conjunto cartagenero en la segunda mitad. El triunfo es un claro golpe sobre la mesa de Jimbee Cartagena, que se postula como candidato al título y se toma la revancha con el Barça de la final perdida en la Copa del Rey.