En la lucha por lograr la permanencia se encuentra el BeSoccer CD UMA Antequera. Diez jornadas restan para el término de la Liga regular y el combinado universitario recibe este viernes a Industrias Santa Coloma. Ya recuperado de la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, Juan Antonio Conejo Bernal ha vuelto a las últimas convocatorias para jugar y aportar el máximo al plantel antequerano.
Pese a ocupar la última posición de la tabla el plantel andaluz no pierde la esperanza y espera lograr la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El guardameta de Coín asegura que “el equipo está adquiriendo sensaciones, estamos compitiendo mucho mejor y nos falta el plus de tener la buena suerte para ganar los partidos”.

“Tenemos que competir cada partido como si fuera el último, porque quedan diez finales y hay que sacar los puntos como sea. Por la mínima, o por goleada. Este grupo va a estar junto hasta el final”, señala. En cuanto a su situación personal, “he estado un mes lesionado y llevo dos jornadas consecutivas jugando. Ya me encuentro mucho mejor”.

Este viernes los universitarios reciben a Industrias Santa Coloma, conjunto ante el que cayeron en el duelo de la primera vuelta. “Fue un partido en el que no competimos en la primera parte y nos metieron cinco goles. En la segunda mitad estuvimos muy bien e intentamos conseguir la machada. Cada envite es una historia. Ahora vienen ellos al Argüelles y nos jugamos mucho. Los tres puntos tienen que quedarse en casa”.