Álex Diz, jugador de Pescados Rubén Burela, ante Adolfo, del Barça.
Álex Diz, jugador de Pescados Rubén Burela, ante Adolfo, del Barça.
El Barça se impuso al Pescados Rubén Burela en el encuentro disputado en Vista Alegre. Los de Andreu Plaza consiguieron los tres puntos gracias al hat-trick de Adolfo y a los tantos de Daniel, Aicardo y Dyego, sumando su tercer triunfo seguido que le mantiene en la pugna por el liderato. Los gallegos continúan en el farolillo rojo de la tabla después de acumular tres derrotas consecutivas ante su afición.
Álex Diz adelantó al conjunto gallego en el marcador en el minuto cuatro de la primera mitad, después de un robo de balón a Boyis en media pista. Daniel empató el encuentro para los de Andreu Plaza en el minuto ocho, después de mandar el balón al fondo de las mallas al rematar un saque de esquina botado por Marcenio. 

En el minuto 14 Arthur estuvo cerca de poner por delante a los suyos por primera vez en el partido, pero se topó ante un acertado Edu. El que no perdonó fue Aicardo poco después, cuando marcó el segundo para los visitantes al conectar una volea tras otro saque de esquina botado por Marcenio. Los de Juanma Marrube respondieron al tanto con una doble ocasión protagonizada por Pixote y Lucho. Pero a falta de dos minutos para el descanso Adolfo puso el 1-3 tras un disparo cruzado que batió a Edu.

Cuatro minutos después de la reanudación Renato estuvo cerca de recortar distancias en el marcador, pero Juanjo realizó una gran parada para impedir el tanto naranja. El meta de Cieza volvió a aparecer poco después para negarle el tanto a Joselito. En el minuto 29 Dyego firmó el cuarto para los azulgranas, después de marcar con un disparo cruzado tras una cabalgada por la banda.

A falta de diez minutos para el final Juanma Marrube empleó a Xande como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Adolfo quien en el 33 anotó el quinto tras robar y marcar a portería vacía. Finalmente el 8 del Barça puso el 1-6 definitivo.