Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad festejan un gol.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad festejan un gol.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió el pasado sábado frente al BeSoccer CD UMA Antequera un importante triunfo en el duelo aplazado de la Jornada 20. Los de Josan González volvieron a lograr la victoria después de tres encuentros sin hacerlo, sumando tres puntos clave de cara a la permanencia en Primera División. Este sábado tendrán la oportunidad de seguir remando hacia el objetivo de la salvación en el duelo en el que recibirán al Viña Albali Valdepeñas (19:30 | LaLigaSportsTV y Ondamezquita).
La victoria por 3-0 sobre el BeSoccer CD UMA Antequera supuso un paso importante de los cordobeses en su lucha por conseguir la permanencia en Primera División. Después de tres encuentros seguidos sin ganar, los de Josan González sumaron tres puntos que les sitúan cuatro por encima de la zona de promoción, y siete por encima de los puestos de descenso. Además, los blanquiverdes dejaron su portería a cero por segunda vez en la temporada, haciendo gala de una gran solidez defensiva.

Córdoba Patrimonio – Viña Albali Valdepeñas | Sábado, 19:30 | LaLigaSportsTV y OndaMezquita

El siguiente compromiso liguero del conjunto andaluz será este sábado a las 19:30 frente al Viña Albali Valdepeñas. Las cámaras de la LaLigaSportsTV y Ondamezquita serán testigo de un duelo en el que los locales tratarán de seguir sumando en su lucha por conseguir la permanencia, frente a una escuadra azulona que quiere asentarse en la zona de la tabla que da acceso al Play Off. En el duelo de la primera vuelta entre ambas escuadras los de David Ramos e impusieron 7-4.

Prieto: "No nos podemos conformar hasta que consigamos la permanencia"

Prieto, portero de la escuadra cordobesa, analizó ante los medios de comunicación oficiales del club la actualidad del equipo, además de hablar sobre el encuentro de este sábado frente al Viña Albali Valdepeñas.


Entradas agotadas

En apenas dos horas se agotaron las 200 entradas que el club cordobés puso a la venta este martes para poder presenciar el partido en Vista Alegre. La afición respondió y los 200 afortunados que podrán ver el encuentro no dudarán en transmitir a los suyos el aliento de toda una hinchada.