El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha reforzado para una ilusionante temporada 2022-23, en la que el conjunto entrenado por Josan González buscará seguir creciendo y mejorar los números de la pasada campaña. El entrenador de Puente Genil está convencido de que este año el equipo va a “intentar dar ese paso más y convertir lo que el año pasado fue una buena temporada en una temporada inolvidable”.

La entidad presidida por José García Román ha acometido varios movimientos de cara a apuntalar su equipo de cara a su cuarta temporada en Primera División. Josan González afirmó tener “una plantilla compensada, ilusionada y disciplinada. Lo que nos faltó la pasada temporada fue un pelín de experiencia en algunos partidos”.

Muhammad Osamanmusa, pívot tailandés procedente del Blackpearl United, fue el último jugador en sumarse al proyecto cordobés. Junto al meta Fabio, también ha llegado el ala cierre argentino Lucas Bolo (que viene de lograr Liga, Copa y Supercopa en Italia con el Pesaro y ya conoce la LNFS tras jugar en Santiago y Peñíscola) y Pulinho, un habilidoso ala zurdo brasileño que llega del Novo Vrijeme Makarska, con el que se proclamó campeón en Croacia.

Además, en el apartado de renovaciones, son varios los jugadores que han sellado su continuidad en la ciudad califal. Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael continuarán enfundándose la camiseta blanquiverde y conforman la columna vertebral de un equipo que buscará hacer disfrutar a Vista Alegre una temporada más.