Las dos mejores aficiones de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada pasada se miden este domingo a partir de las 13:00 horas. Vista Alegre acogerá el duelo de las aficiones entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. Un encuentro precioso fuera de la pista y mejor dentro de ella entre dos aficiones que hacen más grande el Fútbol Sala. Si no puedes sumarte al festival de animación, recuerda que puedes verlo en directo a través de LaLigaSportstv.
La Jornada 19 de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional llegará este domingo a su fin con la disputa a partir de las 13:00 horas del partido que enfrente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre acogerá un partido catalogado como el ‘duelo de las aficiones’ debido a que sobre la superficie se medirán los dos equipos que fueron reconocidas con las mejores aficiones el curso pasado. Un encuentro que estará lleno de colorido, diversión y mucho Fútbol Sala. A los colores blanquiverdes que inunda el feudo cordobés cada quince días se sumará la fiel ‘Marea Azulona’ que no volverá a dejar de lado al equipo en un nuevo desplazamiento lejos del Virgen de la Cabeza.
El equipo entrenado por Maca contará con el apoyo de su fiel afición que, tras volcarse con el equipo en la categoría de plata, no ha querido fallar este año a la cita en la élite del Fútbol Sala nacional. Como viene siendo habitual en los partidos que Córdoba Patrimonio de la Humanidad juega en su feudo, cerca de las tres mil quinientas localidades que componen Vista Alegre se volverán a ocupar para ser el jugador número seis en la lucha por la permanencia en Primera División.
Por su parte, los de David Ramos también contarán con su sexto hombre y es que la ‘Marea Azulona’ volverá a acompañar al equipo en otro desplazamiento más la presente temporada. Como ya hicieran en los partidos de Liga frente a Pescados Rubén Burela, C.A. Osasuna Magna o Servigroup Peñíscola, la incombustible afición vinatera buscará convertir el fortín rival en su propia casa que permita al equipo hacerse con otros tres puntos más en una temporada histórica.