Jesulito, de Córdoba Patrimonio, pugna por el balón con Matheus Preá, de Viña Albali Valdepeñas.
Jesulito, de Córdoba Patrimonio, pugna por el balón con Matheus Preá, de Viña Albali Valdepeñas.
El duelo, correspondiente a la Jornada 27, se disputará a las 20:00 en Vista Alegre y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Los cordobeses afrontan la cita con la intención de seguir sumando para certificar la salvación cuanto antes. Por su parte, la escuadra azulona viaja a tierras andaluzas con el objetivo de sumar tres puntos que le metan de nuevo en puestos de Play Off.
CÓRDOBA PATRIMONIO – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Miércoles 12/05/2021 – 20:00 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras este miércoles en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 27, que no se disputó el pasado sábado 17 de abril debido a la existencia de un caso de COVID-19 en el equipo valdepeñero. El partido se recupera este miércoles a partir de las 20:00 en Vista Alegre y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita.

Los cordobeses encaran el choque con la intención de seguir sumando para poder asegurar cuanto antes la permanencia una temporada más en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. La victoria por 6-3 de la última jornada frente al Levante UD FS permite a los de Josan González llegar al partido con la moral alta, además de la seguridad que les otorga haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que han jugado en casa.

En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que buscará conseguir un triunfo que le meta en puestos de Play Off y le haga dejar atrás su dinámica de tres derrotas consecutivas. Especialmente dolorosa fue la última sufrida, ya que ocurrió tras un tanto visitante en el último minuto. Además, los azulones acumulan seis salidas consecutivas perdiendo, por lo que una victoria les serviría para revertir su racha y coger confianza de cara al tramo final de la temporada.