Coro, portero del Viña Albali Valdepeñas, durante un encuentro.
Coro, portero del Viña Albali Valdepeñas, durante un encuentro.
Viña Albali Valdepeñas se medirá a Levante UD FS este domingo a partir de las 21:00 horas (GOL) por un puesto en Europa y en la Final del Play Off por el título. Coro, portero del equipo vinatero, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido.

Coro, portero del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios de comunicación para valorar el tercer y definitivo encuentro que Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas disputarán este domingo a partir de las 21:00 horas con el objetivo de clasificarse para la Final del Play Off y Europa: “La intención era forzar el tercer partido con nuestra afición, que ha vuelto a estar de diez, y llevar de nuevo la eliminatoria a Paterna. En Paterna, el domingo puede pasar cualquier cosa”.

“Sabemos que va a ser muy difícil, como ya se vio el otro día en la eliminatoria de Murcia. Pero forzando el tercer partido sabemos que puede pasar cualquier cosa porque ya entra la ansiedad, los nervios, el estar a un paso de poder meterte en Europa. Vamos a Paterna con mucha ilusión, a hacer nuestro partido y a no cometer errores que sabemos que pueden aprovechar… En definitiva, a pensar en grande”, agregó.

Sobre el homenaje recibido por su trayectoria, el portero de Valdepeñas destacó: “Ha sido muy emocionante. Yo soy de aquí [Valdepeñas]. He estado cuatro años en el juvenil y diez años en el primer equipo y la verdad que, aunque pueda tener la sensación de no jugar, yo siempre he intentado estar comprometido y dejarme todo cuando he tenido que salir. Creo que he cumplido una etapa en mi carrera deportiva y tengo que renovar la ilusiones y cumplir nuevos retos. A ver que nos depara el futuro”.