Corso de Industrias Santa Coloma corta un balón
Corso de Industrias Santa Coloma corta un balón
Industrias Santa Coloma tratará de recuperar su mejor versión ante el Levante UD FS pese a la derrota de la pasada jornada ante Osasuna Magna. La primera derrota en Liga ya es historia para los de Óscar Redondo que intentarán resarcirse este viernes ante el combinado granota, como asegura el jugador argentino, Corso.

El jugador de Industrias Santa Coloma aseguraba que “en una Liga tan igualada como esta, cualquier equipo te puede ganar. Perdimos contra Osasuna Magna, pero en ningún momento nos sentimos superados. Estamos tranquilos porque creemos en esta propuesta y la vamos a seguir aplicando”.

Es toda una declaración de intenciones que deja bien claro que la primera derrota en casa no ha hecho dudar al equipo colomense. Más bien todo lo contrario. Corso, que no considera que se sientan más cómodos jugando fuera, analiza también al próximo rival, Levante UD FS “tiene una plantilla muy amplia. Ficharon muy bien, pero lo más destacado es que cambiaron de entrenador y por tanto la idea de juego es otra. Están en esa fase de adaptación, aunque sigue siendo una pista muy difícil con jugadores de mucha jerarquía”.

Esta cuarta jornada de Liga propiciará el reencuentro con dos compatriotas, campeones del mundo como Maxi Rescia y el ala Leandro Cuzzolino, éste menos conocido en la LNFS, porque jugó casi toda su carrera en Italia y porque vive su primera experiencia en la LNFS “es uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad. Tiene una gran pegada, calidad en el pase y tácticamente es envidiable” señala Corso.

Para ganar en Paterna este viernes el argentino cree que “tendremos que ser agresivos en primera línea cuando nos toque defender y cuando recuperemos el balón asociarnos, pero sobre todo, tenemos que mejorar en la definición que fue lo que nos falló ante Osasuna Magna la pasada semana”.