Tras recalar en nuestra Liga el pasado curso procedente del Latina Calcio A5, Sebastián Corso se ha convertido en el eje fundamental del Industrias Santa Coloma. El de Buenos Aires ha encontrado en el Decano del Fútbol Sala nacional la estabilidad para desplegar su potencial. En una entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala, el '17' argentino repasó toda la actualidad del cuadro de Santa Coloma, los objetivos por los que lucharán el presente curso, así como el próximo encuentro en Antequera.
Sebas Corso habló sobre la buena dinámica de resultados del comienzo del campeonato y como se truncó: 'Fue un problema más mental que de juego, tenemos una plantilla muy joven, donde muchos chicos están haciendo sus primeros pasos en Primera División. No hemos sabido manejar como grupo la presión de vernos en esa posición en la tabla, a esa altura de la temporada'.

Después de dar el salto a la LNFS la temporada pasada, el '17' de Industrias Santa Coloma se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de su técnico, llegando a ser el componente de la plantilla que más partidos ha disputado.

'La temporada pasada me costó un tiempo lógico la adaptación, el cambio de Liga, el país, compañeros, rivales. Hoy estoy feliz de seguir formando parte de la familia de Industrias, el cuerpo técnico y mis compañeros me hacen sentir importante, y eso es fundamental en un jugador, como para mí lo son ellos, cada uno desde su lugar, dentro o fuera del campo'.

Sobre los objetivos que se marca para este tramo del campeonato, declaró: 'Juego para ganar siempre, esté donde esté, y contra el rival que sea, mentiría si dijera que no pienso en los Play Off, así como en el inicio de temporada pensaba en la Copa de España. Este equipo ha demostrado que puede competir a todos, depende de nosotros encontrar esa regularidad que se necesita para aspirar a grandes cosas'.

BeSoccer CD UMA Antequera, próximo rival 

Este viernes, los de Santa Coloma visitan el Argüelles para medirse al BeSoccer CD UMA Antequera en un partido vital en el devenir de la competición: 'Es un partido importantísimo, creo que será trascendental para definir nuestro futuro en la Liga. No debemos guiarnos por la clasificación, esta temporada se ha demostrado que la Liga está muy igualada, y si no afrontamos este partido como si fuese una final nos puede costar muy caro'.