Corso, de Industrias Santa Coloma, celebra un gol (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Corso, de Industrias Santa Coloma, celebra un gol (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Industrias Santa Coloma y ElPozo Murcia Costa Cálida juegan este sábado en el Pabellón Nuevo en un duelo trascendental por obtener una plaza para el Play Off (18:30 horas | LaLigaSportsTVPlus). El jugador colomense, Corso, analizó la previa del importante choque y afirmó que deben centrarse en hacer bien los deberes en casa, ante su afición y no estar pendientes de otros resultados ya que dependen de sí mismos. El argentino considera que si juegan como lo han hecho durante toda la campaña, alcanzarán el objetivo.
Industrias Santa Coloma llega a la última cita de Liga situado en la octava plaza de la tabla, con 41 puntos, los mismos que el Jaén FS que ocupa un puesto por debajo. Los colomenses se miden a un rival que también busca un triunfo para asegurarse estar en el Play Off, ElPozo Murcia Costa Cálida. LaLigaSportsTVPlus ofrecerá en exclusiva este partidazo, en el que Corso, jugador local, espera que los tres puntos se queden en el Pabellón Nuevo. “Estamos en una situación que la buscamos toda la temporada. Somos unos privilegiados por llegar a la última jornada con opciones, dependiendo de nosotros, jugando en casa con nuestra afición así que estamos trabajando para que el sábado se queden los tres puntos en casa y lograr el objetivo”, manifestó.

El jugador argentino no quiere mirar otros resultados en la jornada, sino que prefiere centrarse en cumplir con los deberes ante los murcianos ya que dependen de sí mismos. “Nos tenemos que centrar cien por cien en nuestro partido, en lo que haremos aquí en la pista. Sabemos que si jugamos como lo hemos hecho durante toda la temporada seguramente podamos lograr el objetivo final y estoy seguro de que lo haremos y podamos celebrar con toda la gente”, afirmó.

En frente estará un contrincante que también busca el triunfo, un rival de gran calado pero Corso prefiere mantener la cabeza en el trabajo de su equipo. “ElPozo es uno de los mejores equipos de la Liga, quizá este año no han tenido su mejor año, pero tienen una plantilla muy buena. Tienen un presupuesto enorme, es un club muy grande a nivel mundial. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, en hacer las cosas como las hemos hecho durante todo el año y pensar más en nosotros que en nuestro rival e intentar conseguir los tres puntos”, declaró.

El ‘17’ colomense quiso enviar un mensaje de agradecimiento a la afición, a la que considera como el sexto jugador y un factor clave para lograr la victoria. “La afición nunca falla en estos momentos. Jugar en casa nos da un plus, la afición es ese sexto jugador que necesitamos en momentos en los que el partido se nos pone cuesta arriba y se nos dificulta. Confiamos en ellos y ellos en nosotros y estoy seguro de que conseguiremos el objetivo”, sentenció.