Cristian, portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala donde analizó la temporada cuajada por el equipo hasta la fecha: “Pienso que actualmente debemos valorar la temporada como buena, cierto que hemos sufrido algún traspiés cómo el del pasado domingo, pero a día de hoy no habiendo pisado aún el descenso creo que la valoración es buena”.
Ahora, el equipo se encuentra inmerso en la lucha por obtener la permanencia en la élite del Fútbol Sala nacional. Sobre las claves para lograrla, Cristian destacó: “La clave está en casa, a día de hoy dependemos de nosotros mismos para el objetivo, pero si es cierto que no se nos pueden escapar más partidos en casa como el del domingo, siendo así se nos puede poner cuesta arriba el objetivo”.
El cancerbero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en 17 de los partidos. Sobre su temporada a nivel personal, el número 27 de los andaluces destacó: “A nivel personal me encuentro bastante bien, con confianza, trabajando día a día y ayudando al equipo en todo lo que está en mi mano”.
Por último habló sobre el ‘fenómeno Córdoba Patrimonio’ y el Fútbol Sala que está teniendo la ciudad: “La ciudad está totalmente volcada con nosotros, ya se vio en la venta de abonos, y se ve todas las semanas que jugamos en casa, el apoyo que recibimos por parte de ellos es brutal tanto cuándo las cosas van bien como cuándo van mal, para nosotros son clave, de ahí a que nuestro objetivo pase por los partidos de casa ya que somos uno más en pista gracias a ellos”.