Juninho, de Osasuna Magna, intenta rematar ante Cristian, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Juninho, de Osasuna Magna, intenta rematar ante Cristian, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El guardameta de Córdoba Patrimonio de la Humanidad atendió en una entrevista en exclusiva a la LNFS para analizar su regreso a los terrenos de juego después de más de ocho meses de recuperación. El cordobés se lesionó el pasado 19 de febrero, en el encuentro a domicilio frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, correspondiente a la vigésima jornada de Liga.
Después de más de ocho meses en el dique seco, Cristian Ramos volvió a ingresar en el terreno de juego en la pasada jornada de Liga frente a Jimbee Cartagena. El jugador se ha mostrado muy feliz de volver a defender la portería de Córdoba Patrimonio al superar su grave lesión. “Estoy muy contento e ilusionado, a pesar del resultado el volver a sentirte uno más y ver el fruto de todo el trabajo realizado durante estos meses”, declaró.  

Debido a la lesión de larga duración de Cristian Ramos, el conjunto andaluz se vio obligado a reforzarse en el mercado estival con el fichaje de Prieto, pero el cordobés se siente confiado en volver a la titularidad. “Prieto es un gran portero, ambos estamos trabajando muy bien para ayudar al equipo en el momento de la Liga que nos toque participar, creo que me llegará el momento durante la temporada”, manifestó. 

Los blanquiverdes han firmado un buen arranque liguero, compitiendo a un gran nivel y consiguiendo grandes resultados ante dos colosos como son el Barça y Palma. A pesar de la última derrota frente a Jimbee Cartagena, Ramos confía en que el equipo seguirá mejorando a lo largo de la temporada. “Por supuesto, al final en una Liga tan igualada puede pasar lo de Cartagena, pero el equipo está concienciado en seguir avanzando ya que nadie ha llegado a su techo, queda mucho por crecer”, afirmó.

Respecto a la temporada anterior, Cristian Ramos considera que la experiencia representa una de las mejores armas que posee el Córdoba Patrimonio, además de las nuevas incorporaciones. “La experiencia, un año más en la categoría, el año pasado pagamos mucho el peaje de la inexperiencia, este año creo que los nuevos fichajes ya vienen con algo de experiencia y nos ayudan mucho en ese aspecto”, indicó.

En la próxima jornada, Córdoba Patrimonio recibe la visita de Ribera Navarra FS, un partido vital para volver a la senda de la victoria y seguir reuniendo puntos para sellar la permanencia contra un rival directo, a priori. “Como todos los partidos que jugamos en casa, sabemos que en Vistalegre no se pueden escapar puntos sea el equipo que sea, más aún si es de "nuestra Liga”.