Los jóvenes jugadores Álvaro Cuadrado y Álvaro Galende, llegan al Rivas Futsal procedentes del Silver Novanca de Segunda División B. Ambos jugadores debutarán en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional en las filas del club ripense.
Formados en las filas del CD Grucer, ambos jugadores dieron el salto a la UD Las Rozas Boadilla en categoría cadete, prolongando su paso por una de las canteras de referencia del panorama nacional hasta la categoría Juvenil, con la que se proclamaron subcampeones de España de clubes.

En el caso de Cuadrado, se trata de un ala cierre diestro potente, con recorrido y una gran calidad de pase. Por su parte, Galende es un ala zurdo muy habilidoso, con gol, un tremendo 1x1 y una facilidad para desbordar por banda en cualquiera de los dos perfiles.

Ambos jugadores llegan a Rivas tras dos temporadas en Segunda División B defendiendo la camiseta del Silver Novanca, equipo con el que la pasada campaña firmaron brillantes actuaciones, convirtiéndose, en dos de los jugadores más regulares del equipo leganense.