Higor, de Palma Futsal, controla el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Higor, de Palma Futsal, controla el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Son Moix se viste de gala para acoger el ‘I Memorial Miquel Jaume’ con un cuadrangular de alto nivel donde se conmemorará y homenajeará la figura del fundador de Palma Futsal. ElPozo Murcia Costa Cálida, Levante UD FS, Real Betis Futsal y el propio Palma Futsal conforman el cartel del torneo que tendrá las Semifinales este viernes y la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto y la Final en la jornada del sábado. El torneo que podrá seguirse íntegramente a través de la LigaSportsTV comienza a partir de las 18:00 horas con el primer encuentro entre Levante UD FS y Real Betis Futsal. Mientras que, a partir de las 20:15 horas dará comienzo la segunda Semifinal entre Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida.
LEVANTE UD FS – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 17/09/2021 – 18:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV

El ‘I Memorial Miquel Jaume’ arrancará a partir de las 18:00 horas en Son Moix. Un torneo de gran exigencia para los cuatro equipos participantes y de atractivo para el espectador cuya apertura se iniciará con el encuentro entre Levante UD FS, el subcampeón de Liga del curso pasado, y Real Betis Futsal, el equipo revelación en Primera División 2020/21. Granotas y verdiblancos afrontan un test de preparación de máxima intensidad donde ambos intentarán reflejar sobre el 40x20 lo que quieren ser como equipos en el presente curso.

Para los de Diego Ríos, que solo presentan la novedad de Álex García al encontrarse Hamza disputando el Mundial con Marruecos, será se segundo amistoso de pretemporada una vez superado el pasado martes 7 de septiembre a Bisontes Castellón (1-5).

Por su parte, el plantel dirigido por Juanito cuenta con un recorrido mayor en este periodo de preparación. Los de Sevilla, que cuentan con caras nuevas en el equipo como Joselito, Lin o Cléber, han disputado hasta un total de cinco partidos de pretemporada dejando más allá de los resultados buenas sensaciones contra conjuntos de primer nivel como Viña Albali Valdepeñas o Jimbee Cartagena entre otros.

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Viernes 17/09/2021 – 20:15 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV

A partir de las 20:15 horas, Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida competirán por estar en la gran final del torneo. Ambos equipos llamados a luchar por cuotas altas en la temporada 2021/22 afrontan un partido de máximo nivel en un ejercicio de preparación similar al que se van a ver inmersos a lo largo de la presente campaña. El I Memorial a la figura de Miquel Jaume será el quinto compromiso de pretemporada para el equipo que dirige Antonio Vadillo. Los baleares buscarán completar un gran papel que permita al equipo continúa configurando los automatismos necesarios de cara al inicio de la Primera División el fin de semana del 9 de octubre. El equipo verde viene de ganar en los penaltis a Viña Albali Valdepeñas. Previamente, Palma Futsal se midió a otros rivales de gran enjundia como SC Braga (3-0), Noia Portus Apostoli (2-4) y O Parrulo Ferrol (2-6) cerrando su stage en la península con triunfos y buenas sensaciones.

Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida tiene por delante menos de un mes para tratar de alcanzar el nivel optimo de cara al inicio de Liga y eso pasa por la disputa de estos partidos de gran calibre. Los de Diego Giustozzi están llamados a hacer grandes cosas en la 2021/22, pero tendrán que comenzar a hacerlo sin los grandes fichajes de Gadeia o Taynan, convocados con sus respectivas selecciones, a los que se le suman por el mismo motivo jugadores como Juanjo. En este periodo de preparación, la escuadra murciana ha disputado partidos amistosos contra FS Alcantarilla (0-12), París ACASA (4-1) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-1). Este viernes, los rojillos tendrán la primera y gran prueba de fuego de su pretemporada contra Palma Futsal.

PERDEDOR SEMIFINAL 1 – PERDEDOR SEMIFINAL 2
Sábado 18/09/2021 – 18:45 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV

GANADOR SF 1 – GANADOR SF 2
Sábado 18/09/2021 – 21:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV