Segunda División
Cuatro datos curiosos de ElPozo Ciudad de Murcia - Manzaranes FS
Publicada el 05/10/2018

- El último partido oficial entre ambos equipos se disputó el 14 de enero de 2018, con el resultado final de Manzanares FS 5-5 ElPozo Ciudad de Murcia.
- El partido del sábado será el quinto que disputen Manzanares FS y ElPozo Ciudad de Murcia, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas para el equipo manchego.
- ElPozo Ciudad de Murcia se proclamó campeón de liga en Segunda División la pasada temporada gracias al empate logrado por el Manzanares en la pista del Viña Albali Valdepeñas en la última jornada.
- En la Temporada 11/12 el Manzanares FS perdió en Murcia 4-3 y ganó en la ‘bombonera’ 5-3. Raúl Jerez y Juanpi (Jimbee Cartegena FS), Fede (ElPozo Murcua) y Rubi (Elche) eran algunos de los jugadores del filial de ElPozo aquella temporada, en la que el Manzanares FS quedó subcampeón de liga y los murcianos en tercera posición.
